10 noviembre, 2014

Recomienda Estaciones (Invierno 2014)



¿Os acordáis de esa sección/iniciativa que hice hace más o menos un mes? Una iniciativa que consiste en recomendar libros que te correspondan por el tema o el ambiente a la estación en la que estamos o simplemente los libros que leerás durante la estación. ¿Quieres unirte? Pásate por aquí.

Bueno pues aquí os traigo un ejemplo de cómo se haría y ya de paso os recomiendo y enseño los libros que quiero y estaré leyendo durante la estación de Invierno
No digo que los vaya a leer, digo que me gustaría leerlos este invierno, pero vayamos al grano. El otoño y el invierno son dos estaciones en las que si lees un libro ambientado en una época antigua; navideños; otoñales; o en estas estaciones frías, lo sentirás más e incluso te gustará más porque te sitúas dentro de él. O al menos es lo que pienso y lo que yo hago. Los libros que leeré este invierno quiero que sean de un género oscuro, gótico y siniestro y para eso he elegido:

63046888503312

· Lestat el vampiro de Anne Rice
· La reina de los condenados de Anne Rice
· La hora de las brujas de Anne Rice

¿Sólo Anne Rice? Pues sí, y, ¿sabéis por qué? Anne Rice se está convirtiendo en una de mis escritoras favoritas por su manera de escribir, de describir, sus diálogos; todo en ella es maravilloso, de verdad. No hagáis caso a el mito de que es difícil leer a Anne Rice y opinad por vosotros mismos dando una oportunidad a la maravillosa saga de Crónicas Vampíricas (Las de Anne Rice)

Pero eso no es todo, porque ¿qué es un invierno sin un chocolate caliente, una manta y un poco de novela contemporánea? Con la que quizás echar unas lágrimas, claro. Para ello he elegido:

206514942281206122080427

·Mi espectacular ahora de Tim Tharp
·Buscando a Alaska de John Green
·La lección de August de R.J. Palacio

¿Y la fantasía? Aquí os traigo algo de fantasía:



936158962291   12877610

· The Night Circus de Erin Morgenstern
·Tormenta de Espadas de George R.R. Martin
·El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss

Hasta aquí mi Recomienda Estaciones de Invierno, comentad qué os parece, uníos a la iniciativa y ¡nos vemos pronto!

a.m.

11 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    yo quiero estar en inviernooo!!! mientras escribo en mi ciudad hay unos asquerosos 30 grados PUAJ!
    Tengo muchas ganas de leer The Night Circus de Erin Morgenstern <3
    los demás ya los he leído <3 (menos el de John Green)
    Cariños!!!
    Buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo de la iniciativa! xd http://booksforfly.blogspot.com/
      besos!

      Eliminar
    2. 30 grados...uf.
      A mí también me llama mucho la atención The Night Circus, creo que será una buena lectura para este invierno...
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Hace poco cogí en la biblioteca La lección de August y Buscando a Alaska, a ver qué tal. De aquí me quedo con el de Lestat el vampiro que me ha nacido la curiosidad por él.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no es por meter presión ni nada pero...¡Lee Lestat el vampiro! :'3
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Para mi, Invierno es bueno para leer cualquier libro: El frío, una cobija y una taza de té <3
    Jaja, un beso! Igual gracias por las recomendaciones.
    Pd: Te sigo desde la iniciativa blogs asociados. (:

    ResponderEliminar
  4. Mi espectaculas ahora *-* me encanta, me todo :) Buenas recomendaciones en general, un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien la verdad!
    No sé con cual quedarme! ^^
    Por cierto te hemos seguido de la iniciativa seamos seguidores!
    Pásate por el nuestro!
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta esta sección ^^ Ahora con el frío es cuando más apetece leer, debajo de una manta... <3 y de las recomendaciones que das de seguro que leeré El temor de un hombre sabio, me lo regalaron hace un mes y estoy deseando leerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Flashia! Ahora toca un buen resfriado con una taza de chocolate caliente y un libro JAJA
      ¡Un abraazo enorme!

      Eliminar