21 octubre, 2014

Mi primer Top Ten Tuesday


Top Ten Tuesday para quien no lo sepa es un meme semanal creado por The Broke and The Bookish en el que se da cada semana, el martes exactamente, un tema del que hay que sacar un Top Diez y ¡he decidido unirme! El tema de esta semana es:

Top 10 sagas/trilogías que quiero comenzar a leer

Saga
Trilogía


28187
· The Grisha de Leigh Bardugo
·Saga Magisterium de Cassandra Clare y Holly Black
·Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick K. Riordan


7736182927565815839976
·Percy Jackson y los héroes del Olimpo de Rick Riordan
·Legend de Marie Lu
·Amanecer Rojo de Pierce Brown

161011286448470618635718079804
·La quinta ola de Rick Yancey
·Firelight de Sophie Jordan
·El corredor del laberinto de James Dashner
·El lado oscuro de Sally Green

Por cierto, me acabo de unir a la iniciativa Made in Blogger del blog Lo que me sale de la tecla que consiste en reseñar blogs, escritores nóveles, tiendas, e incluso canales de YouTube con la finalidad de promocionar y ayudar a aquellos blogs que los necesiten, ¡echa un vistazo!
No te olvides de dejar un comentario en la entrada, siempre eres bienvenido.

a.m.

8 comentarios:

  1. La quinta ola me gustó mucho :D De las otras voy a empezar El corredor del laberinto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca por las demás que estoy seguro que alguna te llamará la atención :')

      Eliminar
  2. Excepto Percy Jackson que ya lo he leido y El corredor del laberinto el resto me interesan todas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un atrasado en sagas y trilogías, ¿POR QUÉ? Tengo que ponerme al día con Percy...
      Un saludooo.

      Eliminar
  3. Coincidimos en un par, por un lado tengo muchas ganas de empezar Shadow and Bone (aunque la leeré en español, que mi nivel de inglés es caca), pero mi gran problema es que no tengo el libro, así que a saber cuando jaja.
    Por otro lado, le tengo bastantes ganas al de La quinta ola.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ya te sigo:)
    Soy parte de la iniciativa "Seamos seguidores"
    http://thebooksandmylife.blogspot.com/

    Si eres tan amable de seguirme :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo the maze runner ahora y hasta el momento va bastante bien :33
    Y quiero empezar la de percy
    Por cierto soy parte de la iniciativa "seamos seguidores" acabo de seguirte :D
    Si gustas de seguirme te lo agradecería
    http://sientetupensar.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Justo acabo de hacer tambien este TTT y mencionas un par que se me pasaron a mí xD The Grisha y Half bad (aunque algunas otras como Magisterium jamás la había escuchado y se ve interesante =0). Saludos!
    Por cierto, recien entro a la "Iniciativa de Blogs Asociados", así que te sigo :)

    ResponderEliminar